jueves, 5 de septiembre de 2013

Ave fénix

Una noche soñé que era un ave, tan majestuoso como el fénix y volé al infinito extasiado por la belleza del universo mismo vi. Pasar cometas, asteroides y me pose en las estrellas nunca imaginé la suavidad aterciopelada de ellas.

Una noche soñé que era un ave, que volaba sin fronteras me elevaba al eterno cielo, entre nubes y gotas de rocío, volé entre las nubes, y la brisa del aire mis plumas arrullaba, nunca imaginé que volar fuera tan bello.

Desperté y me di cuenta que no soy un ave, y que la palabra “nunca imaginé” siempre ha sido un obstáculo para volar, la imaginación es un sueño sin fronteras y sin límites, que me hace volar como un ave hasta el último rincón del universo, anoche imaginé que era un ave, mañana imaginaré que soy una estrella o quizás el universo mismo…

0 comentarios:

Publicar un comentario

-->
 
Compartir