Cuando te llegue un momento de tristeza no te ahogues en un vaso de agua, piensa que todo tiene solución menos la muerte, tú que tienes todo para sonreírle a la vida, te quejas, ¿te falta un brazo?, no te falta un pie, no eres invidente, o ¿acaso no te sirve alguno de tus oídos? o ¿te falla tu vista? ¿No?, entonces dime, ¿qué es lo que te pasa?
¡Ánimo! Que la vida es bella, ¡pierdes tanto tiempo en lamentaciones! ¡Que si hoy no te fue bien en tu trabajo! o alguno de tus compañeros no te vio con buen modo, eso carece de importancia, hay cosas más importantes en el diario caminar, ¡pobre de ti! Nadie se compadece de ti, ¡en verdad que das lástima!
Mejor en lugar de estarte quejando de tu mala suerte, piensa en nuestros hermanos que de verdad necesitan de ti, los que por algún motivo perdieron algún miembro de su cuerpo, haz algo por tantos de esos hermanos que nos necesitan, hay tanta hambre en este mundo, tantos niños, y jóvenes desorientados, ancianos que no tienen donde vivir, y piensa que aunque ahora te sientas triste y que ha nadie le importas no estás sólo, tienes a Dios que te ama y él nunca te va a alejar de su lado…
Aunque tú te alejes de él, él nunca lo hará, hay tanto que tú puedes hacer por esos hermanos que en verdad están solos, acércate a Dios y nunca más estarás sólo, cuando a diario vallas en la calle, siempre regálale una sonrisa al que pase ha tu lado, para algunos pasara desapercibida, pero con uno que te perciba habrás ganado mucho, una sonrisa es gratis, no cuesta nada, en cambio, se gana mucho.
Yo te invito ha que lo intentes no pierdes nada y recuerda Dios te ama no lo olvides…
Yo te invito ha que lo intentes no pierdes nada y recuerda Dios te ama no lo olvides…
0 comentarios:
Publicar un comentario