Lo primero que surge en nuestra cabeza, es la duda de cómo prepararse para realizar un mejor año, y a veces te llena de angustia, porque cuando revisas tu inventario o reflexión de cómo has terminado el año anterior, te das cuenta de que muchos de los proyectos que iniciaste no llegaron a un final feliz… Así que, este año has decidido no cometer el mismo error, y comenzar con el pie derecho, pero ahí la duda, ¿cómo iniciar el año positivamente?
Pues bien, hay algunos puntos que yo creo que son importantes:
Primero.-como ya lo dije, hacer un inventario o reflexión de ¿cómo terminaste el año anterior? , es simplemente una guía para ayudarte a realizar tu inventario.
Segundo.- No te culpes, ni te castigues diciéndote palabrotas, ni te cuestiones el por qué no pudiste realizar algún proyecto, recuerda que todo en la vida sucede por algo, y quizá, no era el mejor momento.
Tercero.- Planea, elige el proyecto que deseas realizar, se claro, conciso, y preciso…
Cuarto.- No decaigas ¡jamás!, aunque veas que las cosas se ponen color de hormiga, sigue adelante, recuerda que es tu proyecto y que quieres realizarlo…
Quinto.- Ten fe, recuerda que la fe mueve montañas, cree en ti sin dudar, nada de pensamientos negativos, ¡ni uno sólo!... No importa si hay alguien que no cree en tu proyecto, basta con que creas ¡tú!... ¡Y cree! Si crees que puedes, ¡podrás!
Comienza por decretar cosas pequeñas, sencillas, y te darás cuenta como se te da todo lo que deseas, como fluye en ti la maravillosa energía positiva, piensa… Reflexiona, ¿qué es lo que más deseas ahora?, ¿quizá un buen empleo? ¿Curarte de alguna enfermedad? ¿Tener prosperidad económica? ¿Aliviarte de alguna pena? ¿Qué es lo que deseas?
¿Ya lo tienes? ¿Estás seguro que eso deseas? Ahora, visualiza tu sueño, míralo, huélelo, disfrútalo, imagina como te ves cuando lo has logrado, imagina tu cara de satisfacción, la admiración de los demás, imagina todo lo que tu proyecto genera en tu familia, en tus amigos, en ti, vívelo…
Al levantarte por la mañana, recuerda tu proyecto paso a paso, todos los días, y repite en presente afirmaciones que te ayuden a generar esa energía positiva, las afirmaciones son una herramienta magnífica, porque trabaja ayudándonos desde adentro y sacando de nuestra mente esas ideas equivocadas que hemos ido metiendo por tanto tiempo.
Las afirmaciones positivas crean fuertes vibraciones de energía, energía que viaja al Universo para manifestar tus deseos, proyectos, sueños, permitiéndote que tus objetivos se cumplan con éxito, son especialmente poderosas cuando tu mente está serena y concentrada en el punto.
Una afirmación es un deseo, proyecto, sueño o pensamiento positivo que escoges conscientemente para instalarlo en tu conciencia y así crear los resultados que deseas… Y podrás alcanzar cualquier sueño, sí le das la oportunidad y oras con fe y serenidad.
Poco a poco irás aprendiendo a realizar afirmaciones positivas, cuando las hagas siempre decreta en presente, en primera persona, aquí, ahora y para siempre, no tengas miedo a pedir, la energía maravillosa de Dios padre, el Universo, la vida, te lo dará…
Observa cuántas veces en el día dices no, y cambia toda la frase que pensaste por afirmativa, prepara a tu mente, empieza por aceptarte, amarte, y perdonarte, Y siempre, agradece y comparte lo que se te ha dado, lo demás… Lo demás viene por añadidura…
Te dejo algunas afirmaciones positivas que creo que serían las más adecuadas y sencillas por ser quizá la primera vez que las realices, tú las puedes cambiar por las que más deseas o te convengan, y poco a poco, si tu así lo quieres te enviaré más afirmaciones para la salud, abundancia, amor, perdón, etc.
“Me amo y me estimo tal como soy”
“Atraigo hacia mí y a mi vida relaciones de amor, satisfacción y de felicidad”
“Soy un canal abierto de energía creadora”
“Siempre estoy en el lugar preciso, en el momento oportuno, realizando con éxito lo que hay que hacer”
“El Universo es rico y hay bastante para todos”
“Cristo que está conmigo, obra milagros en mi vida aquí y ahora”
“La luz de Dios me rodea, el amor de Dios hace que me desarrolle. El poder de Dios fluye por mí. Donde quiera que esté, Dios está conmigo y todo fluye positivamente”
“Merezco el amor y el placer sexual”
“Hoy todo lo que toco tiene éxito”
“Hoy elijo atraer la prosperidad”
0 comentarios:
Publicar un comentario